viernes, 20 de septiembre de 2013

Yo soy la Madre Divina

Yo necesito mi ejercito de Amor y eso es lo que Uds son.
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad. Estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarlos en todos los aspectos de sus vidas. Estoy aquí para darles mi Luz, para que cada vez que se enfrenten a un rincón oscuro; yo pueda iluminarlos para ustedes y no tengan que estar tristes o con miedo.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Ustedes tienen un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad. Quiero bendecir a todos los que están alrededor de ustedes.

Más importante que esconderse por nada, es que ustedes vivan sus destinos. Vivir sus destinos es todo lo que se les pide, esta es la razón por la que están aquí. A veces, al destino lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, regalos hermosos, regalos poderosos.

Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: Enséñame, Madre Divina, guíame, muéstrame el camino. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.

Ustedes y yo, estamos abriendo y sanando sus corazones para que yo resida allí y para que ustedes lleven una vida más elegante – estamos disolviendo los bloqueos que les impiden ser todo lo que son como seres divinos y que les impiden conectarse conmigo. Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre que quieres decirme o mostrarme ahora sobre mi?

Ustedes son seres infinitos, sus seres divinos son sus propias fuentes, desde donde reciben todos sus recursos. Antes de dormir; abracen a su ser infinito. Digan:<>. Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarlos. Cedan a ella.

Yo estoy haciendo ajustes de vibración dentro de sus sistemas de energía, lo que les permiten absorber el conocimiento a un nivel muy sutil. Esto hace una profunda conexión entre ustedes y yo la Madre Divina, y entre ustedes y el conocimiento presentado, para una experiencia muy completa y que cambia la vida.

Por favor, únase a mí en esta relación cambiante, la sesión de cambio de vida.

Yo estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear belleza, fuerza y conocimiento en sus vidas, para que reciban los regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, pueden manejar todo lo que les sucede a partir de esta perspectiva divina.

Ustedes están aprendiendo una nueva forma de vida, una manera elegante de vivir, y tienen un gran apoyo. Yo soy la Madre Divina y los estoy apoyando. Tengo un montón de ayudantes angélicos en el Universo y yo les ordeno a ellos; apoyarlos a ustedes también.

Su campo vibratorio es un instrumento muy sensible, los escucha. Vayan donde se abren sus corazones. Estén atentos a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición. Usted está transformando la ignorancia en el pleno despertar.

La vida que están viviendo debe ser gestionada, podemos gestionarla desde sus corazones. Ustedes necesitan saber las cosas que yo les puedo enseñar. Estoy en sus corazones. Me podrán encontrar allí.

La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizando para que ustedes la reciban. Pidan, pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten sin expectativas - pregunten. Yo los guiaré.

La densidad del mundo material siempre es un reto para trabajar con él, pero ahora estamos rompiendo los obstáculos. Estamos rompiendo la densidad. La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y en la Tierra aquí; se están rompiendo las estructuras que han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, a cada minuto.

Grandes cosas están sucediendo en sus corazones. El Amor Divino está encendiendo allí la llama eterna, y las llamas se están expandiendo. Están cambiando de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.

Hay cuerpos de luz y, a medida que aumenta la energía en este momento tan especial que estamos viviendo; el planeta se ve afectado por ella vibracionalmente. Esta es una época centrada en el corazón. La sabiduría del corazón saldrá. La Energía Divina está en el corazón. Cuando fluye en ustedes, reciben sus regalos. Reciban la verdad de la unión del corazón con lo Divino. Reconozcan la naturaleza divina. Yo les pido que conscientemente ayuden en la transformación de sí mismos y de nuestro planeta.

Ustedes han estado buscando su auto-maestría todo el tiempo en esta aventura del el plano físico. Ahora la están encontrando, dentro de ustedes, no en el exterior, donde los sentidos han estado buscando, sino en el interior.

Así que, a volver a amarse a encontrar maneras de crear un ambiente de amor en sus cuerpos físicos, en sus casas, y por supuesto en el mundo. Comiencen primero con su bienestar físico, emocional, y mental – son los niveles en los que tienen algún control.

Quiero que conozcan su verdadero yo. Quiero que lo conozcan tan íntimamente, para que se den cuenta de por qué son tan hermosos. Quiero que sepan que son poderosos y hermosos.

Confíen en si mismos, en su ser infinito, porque eso es con lo que los estoy poniendo en contacto. Es a su ser infinito al que necesitan para llevar a cabo sus vidas y para que puedan hacerlo fácilmente. Pueden realizar sus vidas sin miedo, sin culpa, sin indignidad ni vergüenza y a eso es a lo que se van a mudar, a su verdadero yo.

Confíen en su corazón. Ustedes van a ser cada vez más sensibles en sus corazones. La mente tiene tan a menudo anuladas sus señales del corazón que existe la costumbre de reemplazar el corazón por la mente y hay que romper esto. Su sabiduría y guía divina está en sus corazones. Yo estoy en su corazones. Los quiero.

Obsérvenme a mí ahora, a la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.

Yo soy la Madre Divina. Miren hacia mí. Ustedes me hacen sentir... Estoy aquí. Quiero ayudarlos a que me encuentren.

Los amo, Yo soy el corazón de amor. Mi amor los sanará. Así que, cuando tengan preocupación, miedo o tristeza, me lo dan a mí, y hablen conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que yo soy. Ustedes no están solos.

Cuando se tiene la confianza o la creencia, nada puede derrocarlos. Ustedes saben que la respuesta vendrá. Ustedes saben que se les dará la dirección, ustedes saben que la orientación les será entregada.

Resulta glorioso que ustedes estén siendo puestos en libertad para ser todo lo que son; puramente divinos, capaces de saber cualquier cosa en cualquier momento, con capacidad de dominio sobre el mundo físico y material, de modo que, nada en el mundo material los pueda obligar o limitar a ninguna jaula o a nada más.

No sólo voy a hablar con ustedes acerca de lo que realmente son. Voy a darles una idea de su Ser, de las profundidades de su Ser, de la Unidad de su Ser, y de la sabiduría de su Yo. Porque entonces se convierte en realidad, se convierte en algo que está siendo, no sólo pensando o hablando. No quiero hablar sólo, quiero darles la experiencia de su ser.

Quiero que sepan acerca de sus yos verdaderos. Quiero que conozcan íntimamente porque son tan hermosos. Quiero que sepan que son poderosos y hermosos. Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, así que quédense conmigo en sus corazones. Quédense conmigo, yo necesito mi ejército de amor, y eso es lo que ustedes son. Nunca duden de su auto-maestría o del amor, que es la fuerza más poderosa del universo. El amor tiene su estancia en ustedes mismos, ustedes son el poder transformador del planeta.

¿Qué es el amor?

El amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les digo; el secreto del amor es el amor Divino.

El Amor es el poder que está transformando el planeta. La fuerza de la vida se ha reprimido y negado en esta Tierra. La fuerza de la vida es la Madre Divina. La Madre Divina que está regresando a la Madre Tierra, con toda su fuerza y ??poder para transformar el planeta. La fuerza de la vida está despertando en ustedes, surgiendo a través de ustedes, y los conecta con otras personas que están abriéndose más a la fuerza de la vida (afinidad de la ley de la atracción) que está aumentando para que todos y la Madre Tierra se eleven.

Si ustedes están enfermos, la fuerza de la vida no está entrando en sus cuerpos lo suficientemente. La fuerza de la vida está bloqueada en alguna parte. Todos los problemas se pueden solucionar mediante la disolución de patrones de energía discordante y bloqueos energéticos. Esto es lo que la energía vibratoria de sanación puede hacer y por qué es tan necesaria la energía de sanación. Suavicen poniendo la luz y la atención en el chakra pequeño o grande. Suavicen en el corazón, suavicen en los chakras y glándulas de la cabeza, suavicen en el hueco que está debajo de la cabeza, suavicen en la base de la columna, suavicen en el ombligo, debajo del ombligo y en las cavidades de las caderas, por último suavicen de nuevo en el corazón.

La fuerza de la vida; es el flujo silencioso e infinito en la acción. El universo está estructurado para que todo surja desde la fuente infinita pura, que tiene todo el potencial para la vida. Pero la propia fuente es forma.

Sus seres infinitos y divinos, sus presencias divinas son la conexión con la Fuente y al mismo tiempo la Fuente de donde les llegan todos sus recursos. Abracen su divinidad.

La fuerza de la vida es la "forma" o "expresión" de esta fuente ilimitada en tiempo y espacio. La fuerza de vida son flujos de fuerza vital fuera de la fuente ilimitada para crear todo lo que conocemos como vida.

¿Cómo es la fuerza de la vida cuando fluye sin obstrucciones en su forma pura?

Es la manifestación de la belleza, el equilibrio y la libertad en la vida. Cuando se bloquea la fuerza de la vida, la belleza, el equilibrio y la libertad están en peligro.

El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

Para liberarse de las adicciones; deben dar un salto de fe (confianza en la Madre Divina) entonces el dolor será lavado y la salud de su aura mejorará recibiendo una fuerza de la vida más pura.

El corazón genera la vibración del amor. Recibe la fuerza de la vida y, a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor Y EL de la fuerza de la vida. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades.

¿Qué sucede cuando se bloquea el amor o la fuerza de vida en los seres humanos?

En los seres humanos, la posibilidad de bloquear la creación es conscientemente no deseada y proviene de un miedo inconsciente. Es el miedo inconsciente, el que debe ser disuelto antes de que pueda causar la destrucción en el cuerpo físico o en el medio ambiente.

Es natural que su cuerpo esté alineado con el flujo de la fuerza de vida que mantiene toda la vida en el universo. Pueden desarrollar problemas cuando algo desmantela u obstruye este flujo natural. Todos los problemas de una vida humana están viniendo de un bloqueo que crea desalineación en el nivel sutil de nuestro flujo de energía.

El patrón o matriz energética de su cuerpo de luz; ha mejorado con las últimas energías que se les han enviado.

El sistema físico se compone de vibraciones; fluctuaciones en el nivel atómico y subatómico. Si sus niveles atómicos y subatómicos, no están alineadas con la fuerza de la vida, pueden presentarse y desarrollarse en ustedes problemas en su sistema físico como; enfermedades, discordia mental o perturbaciones emocionales. Lo que realmente ha sucedido es que las fluctuaciones en este nivel más sutil han sido empujadas fuera de la corriente natural.

Los quiero. Los quiero. Mi amor está elevando su vibración. Mi amor los está cambiando. Los quiero. Los quiero.


MADRE DIVINA – YO NECESITO MI EJERCITO DE AMOR Y ESO ES LO QUE USTEDES SON.
La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario